Magitástico Splash Art
$20
Participa/Prueba
Preguntas Frecuentes

Los Sorteos Instantáneos son sorteos de probabilidades, donde no se requiere de ninguna habilidad para ganar y el resultado de tu participación lo conoces instantáneamente. Los premios de los Sorteos Instantáneos de GANA Con BC están pre-sembrados y el resultado de tu participación se genera a través de un Generador Aleatorio que selecciona al azar un número de boleto para tu participación. 

Cada uno de nuestros Sorteos Instantáneo tiene su propia mecánica. Podrás verificar la información de cada uno al seleccionar el Sorteo del que deseas conocer su información.

 

¡Participa y Gana al Instante!

1. Entra al Menú Sorteos

2. Elige el sorteo que más te llame la atención

3. Da click en el botón participar

4. Se cargará la interfaz del juego, ya que se haya cargado por completo, da click en JUGAR

5. El juego te dirá el resultado de tu participación. Puedes JUGAR OTRA VEZ o salir al dar click en TERMINAR

 

Todos nuestros sorteos Instantáneos cuentan con Permiso de Gobernación, consulta la información en la sección Reglas y Resultados 

Existen dos niveles de Premios:

 

* Reintegros y premios menores a $109,000 pesos: Estos se depositarán de manera automática, descontando los impuestos correspondientes, a tu monedero electrónico. Con este saldo podrás seguir disfrutando de tu buena suerte o podrás retirar fondos a través de nuestras diversas Formas de Pago y Retiro.

 

* Premios mayores a $109,000 pesos: Si ganas un premio mayor a $109,000 pesos podrás cobrarlo a través de un sencillo proceso y necesitarás enviar algunos documentos de identificación.

 

Cuando retires por primera vez el saldo de tus premios se te solicitará que envíes algunos documentos de identificación como copia de una identificación oficial. Para más información contacta al departamento de servicio al cliente al correo soporte@ganaconbc.gob.mx ó por el chat de la página.