Preguntas Frecuentes

¡Regístrate ya!

Es gratis y sin compromiso

 

GANA Con BC es el monedero electrónico que te permite participar en sorteos del Programa Sorteos BC del Gobierno de Baja California

 

Con GANA Con BC puedes participar desde donde quieras y a la hora que quieras, tu eliges si quieres conectarte en tu computadora o en tu celular. Tu Cuenta es tu correo electrónico y a través de ella te identificamos y puedes participar, ganar y cobrar tus premios.

 

Para participar, selecciona Regístrate y elige entre crear una cuenta o a través de Facebook y comienza a ganar

 

Recuerda que debes verificar tu correo electrónico antes de poder Depositar, comprar Boletos y Retirar premios.

Debes tener 18 años o más para poder participar en los Sorteos de Tómbola e Instantáneos de GANA Con BC

Sé cuidadoso y selectivo al elegir tu contraseña, te aconsejamos el uso de una contraseña alfanumérica y fácil de recordar. Incluye caracteres numéricos y alfabéticos, minúsculas y mayúsculas y signos de puntuación para garantizar una mayor seguridad.

Cuando hayas creado tu cuenta, recibirás un correo de Bienvenida con un link para Verificar tu correo, sigue ese link y serás re-direccionado a tu Cuenta.

 

Si no recibes el correo o no pudiste verificarlo en ese momento, puedes enviar un nuevo correo de verificación desde tu Cuenta, en la sección Perfil encontrarás la opción para Enviar otro correo de verificación.

 

Recuerda, antes de poder realizar un Depósito, comprar Boletos o Retirar saldo de premios debes verificar tu correo electrónico.

Tu nombre de usuario es el correo electrónico que usaste para crear tu cuenta. 

 

Si has olvidado tu correo electrónico, por favor comunícate con Soporte por chat o por correo electrónico.

Para recuperar tu contraseña, da un clic aquí

 

Te enviaremos un mensaje al correo electrónico que hayas registrado. Si no encuentras nuestro mensaje en tu correo, búscalo en la carpeta de correo no deseado. Haz clic en el enlace y sigue las instrucciones; el enlace que aparece en el correo permanecerá activo por 24 horas.

 

Si has seguido todos los pasos y sigues sin recibir el mensaje, por favor comunícate con Soporte por chat o por correo electrónico.

Si quieres actualizar tu información solo debes visitar la sección "Cuenta" cuando hayas iniciado sesión. Selecciona el botón "Editar". Actualiza la información que desees y oprime el botón "Enviar".

El saldo de tu cuenta de GANA Con BC sólo y exclusivamente puede ser utilizado para participar en los sorteos del Programa Sorteos BC.

Para abonar saldo a tu cuenta ve a la sección DEPOSITAR

  • Ingresa el monto a depositar
  • Escribe tus datos de facturación
  • Dale click en el botón "Depositar"
  • Selecciona el Tipo de pago, contamos con 3 métodos de abono:

 

1. Tarjetas de Crédito y Débito

  • Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito
  • Confirma tu depósito dando click en Depositar

Consulta las tarjetas participantes

 

2. Transferencia Bancaria - SPEI

  • Da click en el botón "Depositar"
  • Da click para obtener el PDF con las instrucciones para el abono
  • En el PDF encontrarás el número de Convenio y Referencia que necesitarás para realizar el abono
  • Desde tu portal de Banca en línea realiza la transferencia
  • El saldo depositado se verá reflejado en tu cuenta, cuando tu Banco haya aprobado la transacción. 

Consulta las bancos participantes

 

3. Tiendas de Conveniencia

  • Da click en el botón "Depositar"
  • Da click para obtener el PDF con las instrucciones para el abono
  • En el PDF encontrarás el número de Referencia y el código de barras que necesitarás para realizar el abono
  • Acude a Tiendas de Conveniencia autorizadas.
  • El saldo depositado se verá reflejado en tu cuenta, cuando se haya aprobado la transacción. 

Consulta las tiendas participantes 

 

No importa que cantidad tengas de saldo en tu cuenta, puedes abonar saldo cuantas veces lo desees, con un límite de $5,000.00 pesos semanales, que podrás modificar en la sección Límites de tu Cuenta. Tu saldo no tiene vigencia.

 

Método de Abono                              Tiempo de Depósito            Comisión           Mínimo           Máximo    
Tarjetas de Crédito y Débito Instantáneo No Aplica $100 $5,000
Transferencia Bancaria - SPEI Instantáneo No Aplica $100 $5,000
Tiendas de Conveniencia 30 minutos $8.00 $100 $5,000

 

Para más información visita Formas de Pago ó contacta al departamento de servicio al cliente al correo soporte@ganaconbc.gob.mx ó por el chat de la página.

Recuerda que tu saldo es exclusivo para sorteos en GANA Con BC. Tu saldo se compone del dinero que has abonado, bonos de promociones y de los premios que has ganado. Podrás ver tu saldo en la parte superior derecha. Tu saldo abonado y de promociones no lo podrás retirar en efectivo y en la sección de "Monedero" de tu Cuenta encontrarás tu saldo de Depósitos, Promociones y Premios.

 

El saldo proveniente de premios lo puedes retirar cuando tu lo decidas, para conocer más visita en el "Perfil" de tu cuenta la opción RETIRAR. Para abonar saldo y poder participar ingresa a la sección DEPOSITAR en tu cuenta. Existen varias opciones para ti, para conocer más ve a Formas de Pago y Retiro

Podrás ver el saldo de tu cuenta en la parte superior derecha de la pantalla cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta y en la sección de "Monedero" de tu Cuenta encontrarás tu saldo de Depósitos, Promociones y Premios. Recuerda que tu saldo abonado y de promociones no lo podrás retirar en efectivo

GANA Con BC no almacena los datos bancarios que utilices para depositar saldo a tu cuenta. Nuestros proveedores de pago, cuentan con las certificaciones necesarias para el procesamiento de pagos.

 

Si deseas consultar la información de Open Pay, da clic aquí 

El CFDI sólo se podrá emitir por los boletos comprados y no por el monto que se haya depositado. Se podrá emitir el CFDI durante todo el mes en que se haya realizado la compra. Si el CFDI se solicita en un mes distinto éste no podrá ser emitido.

 

Para solicitar tu CFDI por favor envía un correo a soporte@ganaconbc.gob.mx con los siguientes datos:

  1. Razón Social

  2. RFC

  3. Dirección Físcal

  4. Teléfono

Existen dos niveles de Premios:

 

* Reintegros y premios menores a $109,000 pesos: Estos se depositarán de manera automática, descontando los impuestos correspondientes, a tu monedero electrónico. Con este saldo podrás seguir disfrutando de tu buena suerte o podrás retirar fondos a través de nuestras diversas Formas de Pago y Retiro.

 

* Premios mayores a $109,000 pesos: Si ganas un premio mayor a $109,000 pesos podrás cobrarlo a través de un sencillo proceso y necesitarás enviar algunos documentos de identificación.

 

Cuando retires por primera vez el saldo de tus premios se te solicitará que envíes algunos documentos de identificación como copia de una identificación oficial. Para más información contacta al departamento de servicio al cliente al correo soporte@ganaconbc.gob.mx ó por el chat de la página.

Sorteos Instantáneos

Cada vez que participas en alguno de nuestros Sorteos Instantáneos se te notificará dentro del sorteo si ganaste un premio, o no. También puedes verificar los premios que has ganado en tu Cuenta:

*En la sección Monedero podrás ver el total de los premios que tienes disponibles para retirar y el detalle de tus transacciones

*En la sección Instantáneos podrás ver los boletos de sorteos instantáneos que has comprado y su resultado.

 

En la sección Reglas y Resultados podrás consultar el total de premios de cada uno de los sorteos.

Para retirar el saldo proveniente de premios ingresa a tu Cuenta y en la sección Perfil encontrarás del lado derecho la opción "Retirar"

Ingresarás a una página con el detalle de tus Retiros pendientes, da click en el botón Solicitud de Retiro. El mínimo a retirar es de $100.00

Si es la primera vez que retiras, te solicitaremos que nos envíes copia de tu Identificación 

Contamos con 2 métodos de Retiro:

 

1. Transferencia Bancaria - SPEI

Ingresa el monto a Retirar

Selecciona Nueva cuenta Bancaria o una cuenta que hayas registrado anteriormente

Ingresa tu CLABE Interbancaria

Da click en el botón Retirar

Recuerda que de tu saldo disponible para Retirar se cobrará una comisión de $7.50

 

En tu estado de cuenta aparecerá un movimiento con la siguiente descripción:

SPEI PAGO PREMIO GANA CON BC

El tiempo que tardará en verse reflejado el depósito del premio en tu cuenta puede ser de 24 hasta 48 horas. Recuerda que todo depósito se hará en días hábiles.

 

2. Tarjetas de Crédito y Débito

**Próximamente

 

Método de Retiro                             
Tiempo de Retiro           
Comisión           Mínimo           Máximo    
Transferencia Bancaria - SPEI 1 día hábil $7.50 No Aplica Premios Disponible - Comisión
Tarjetas de Crédito y Débito** 24 horas No Aplica No Aplica Premios Disponible

 **Próximamente

Para más información visita Formas de Pago ó contacta al departamento de servicio al cliente al correo soporte@ganaconbc.gob.mx ó por el chat de la página.

 

La primera vez que vayas a retirar el saldo disponible en premios de tu monedero es necesario que nos envíes algunos documentos para verificar tus datos; como una identificación oficial (INE o pasaporte). También se te podrá solicitar los datos de la tarjeta con la que realizaste el deposito, para cualquier duda o aclaración. 

 

Recuerda que tus datos serán tratados con la debida confidencialidad, si tienes alguna duda verifica nuestro Aviso de Privacidad.

Los sorteos de GANA Con BC y sus premios cuentan con una vigencia, para conocerla consulta Reglas y Resultados . Los premios menores que se depositaron a tu cuenta, ya forman parte del saldo de tu monedero, por lo que no caducan. Recuerda que los premios mayores no se abonan en automático a tu cuenta, por lo que deberás cobrarlos antes de que expiren.

 

Todos los premios del Programa Sorteos BC están sujetos a impuestos Estatales y Federales, todos los premios ganados a través del monedero Electrónico de ganaconbc.gob.mx y depositados a tu cuenta están sujetos al 7% de impuestos.

Los Sorteos Instantáneos son sorteos de probabilidades, donde no se requiere de ninguna habilidad para ganar y el resultado de tu participación lo conoces instantáneamente. Los premios de los Sorteos Instantáneos de GANA Con BC están pre-sembrados y el resultado de tu participación se genera a través de un Generador Aleatorio que selecciona al azar un número de boleto para tu participación. 

Cada uno de nuestros Sorteos Instantáneo tiene su propia mecánica. Podrás verificar la información de cada uno al seleccionar el Sorteo del que deseas conocer su información.

 

¡Participa y Gana al Instante!

1. Entra al Menú Sorteos

2. Elige el sorteo que más te llame la atención

3. Da click en el botón participar

4. Se cargará la interfaz del juego, ya que se haya cargado por completo, da click en JUGAR

5. El juego te dirá el resultado de tu participación. Puedes JUGAR OTRA VEZ o salir al dar click en TERMINAR

 

Todos nuestros sorteos Instantáneos cuentan con Permiso de Gobernación, consulta la información en la sección Reglas y Resultados 

*Próximamente

Causas por las que se puede cancelar tu cuenta son:

 

Por cualquier violación a los términos y condiciones de GANA Con BC, mediante el uso o utilización de la tarjeta de crédito o débito del usuario.

 

Que la cuenta lleve un tiempo de inactividad mayor a un año. Considerándose como falta de actividad: no participar en ningún sorteo y/o no depositar saldo a la cuenta. Cuando la cuenta haya cumplido el año de inactividad se te notificará vía correo electrónico de la próxima cancelación de de tu cuenta, y en caso de que aún tengas fondos, tendrás quince días naturales para solicitar el reembolso de tu saldo a través del método de pago que hayas registrado.

 

Si la información que proporcionaste al momento del registro es falsa.

 

Por el uso ilícito de una tarjeta de crédito o débito.

 

Que la tarjeta de crédito o débito no esté a tu nombre.

 

Por disposición de las autoridades competentes, cuando informen sobre cualquier investigación o sospecha relacionada con alguna cuenta registrada en el Sitio, o con toda tarjeta de crédito utilizada en dicha cuenta.

 

Para más información visita Términos y Condiciones.

Sólo podrás retirar el saldo que hayas abonado a tu cuenta sí:

 

* Decides cancelarla, sí es el caso contacta el Centro de Soporte.

* Llevas un año de inactividad en tu cuenta. El no participar en los sorteos y no abonar saldo a la cuenta se considera falta de actividad. Un mes antes de que expire tu cuenta se te enviará un correo de aviso, y en caso de que aún tengas fondos, podrás solicitar tu reembolso del saldo a través del método de pago que hayas registrado.

 

Para más información consulta Términos y Condiciones.

Todo participante debe conocer sus límites, por ese motivo hemos creado una sección donde podrás poner límites como:

 

1. Límite de Depósito.- Cuanto quieres depositar por un periodo determinado.  El valor predeterminado es $5,000 por 7 días.

 
2. Límite de Gasto.- Cuanto dinero quieres gastar en nuestros sorteos por un tiempo determinado.  El valor predeterminado es $12,500 por 7 días.

 
3. Límite de Juego.- Cuanto quieres jugar en un tiempo determinado.  El valor predeterminado es 1,250 boletos durante 24 horas.

 

Para establecer tus límites visita en tu Cuenta la sección Límites.

 

 

Recuerda tomar un descanso mientras estés participando y no olvides que puedes suspender tu cuenta por 30 días.

 

Para suspender tu cuenta, inicia sesión en tu cuenta, da click en configuración y selecciona "Suspender". Puedes reactivar tu cuenta después de 30 días.

Si quieres cerrar tu cuenta de GANA Con BC, sólo debes contactar el centro de soporte y enviarnos tu solicitud a través de tu cuenta. Debes considerar que una vez que hayas cerrado tu cuenta no la puedes reactivar, ya no tendrás acceso para seguir participando en los sorteos de GANA Con BC.

Para verificar de manera detallada los movimientos que has hecho ingresa a tu Cuenta, verás diferentes menús:

 

1. Perfil.- Podrás editar tu información, Cambiar tu contraseña, así como Depositar, Retirar y Verificar tu correo electrónico

2. Monedero.- Encontrarás tu saldo de Depósitos, Promociones y Premios, así como el detalle de todas tus transacciones

3. Instantáneos.- Verás en detalle de tus boletos de Sorteos Instantáneos comprado y si fueron ganadores o no

4. Tómbola.- Encontrarás el detalle de tus boletos de Tómbola comprados y su resultado. *Próximamente

5. Bonos.- Podrás cobrar o compartir bonos y promociones

6. Límites.- Podrás editar tus límites de depósito, juego y gasto.

Promover el juego responsable es uno de los objetivos del Programa Sorteos BC y del Gobierno del estado de Baja California, nuestra meta es crear un ambiente adecuado y seguro para que el usuario pueda participar de los Sorteos de GANA Con BC.

 

El propósito de los sorteos es recaudar fondos para los programas de beneficencia impulsados por el Gobierno de Baja California, lo invitamos a participar en forma controlada, segura y divertida.

 

Recomendaciones para un juego responsable:

  • Jugar como entretenimiento
  • Participar en los sorteos debe ser un gasto menor
  • Decidir la cantidad máxima para apostar
  • Nunca, bajo ninguna circunstancia, recuperar sus pérdidas incrementando su presupuesto para el juego.
  • Establecer un tiempo límite de juego.
  • Mientras juega, asegúrese de tomar descansos regulares
  • Los juegos de apuesta están prohibidos para menores de 18 años.

 

Recuerda tomar un descanso mientras estés participando y no olvides que puedes suspender tu cuenta por 30 días.

 

Para más información sobre el juego responsable te recomendamos que visites:

www.juegosysorteos.gob.mx

www.juegosysorteos.gob.mx/es/Juegos_y_Sorteos/Atencion_al_Ludopata

La Política de Privacidad contempla los lineamientos para el uso adecuado de tus datos personales.

 

Toda la información que proporciones a GANA Con BC está segura y protegida. GANA Con BC reconoce la importancia del manejo discreto y confidencial de toda la información proporcionada por ti.

 

GANA Con BC recopila para fines de administración de la base de datos de usuarios información personal proporcionada por ti al momento de llenar los formatos de registro de cuenta o al enviar un correo electrónico.

 

Adicionalmente, podemos recopilar información no personal, como puede ser el dominio o la dirección IP, que nos ayuda a asegurar, evaluar y mejorar nuestro servicio.

 

Toda la información recopilada no se comparte o compara con terceros ajenos al servicio.Si tienes alguna duda ve a la sección Aviso de Privacidad.

Son los lineamientos que debes seguir para crear tu cuenta y participar en los Sorteos de GANA Con BC. Recuerda que puedes revisarlos en la parte de abajo de la página

Arriba