Tu contraseña debe tener ocho caracteres o más de longitud e incluir letras y números.

 

 

El juego en menores de edad no está permitido en este sitio.

Debes ser mayor de edad para participar. GANA Con BC se reserva el derecho de realizar controles de identidad, serán canceladas cuentas registradas por menores de edad. Cualquier anomalía se informará a las autoridades competentes. Consulte nuestros términos y condiciones para más información.

Preguntas Frecuentes

Sé cuidadoso y selectivo al elegir tu contraseña, te aconsejamos el uso de una contraseña alfanumérica y fácil de recordar. Incluye caracteres numéricos y alfabéticos, minúsculas y mayúsculas y signos de puntuación para garantizar una mayor seguridad.

La Política de Privacidad contempla los lineamientos para el uso adecuado de tus datos personales.

 

Toda la información que proporciones a GANA Con BC está segura y protegida. GANA Con BC reconoce la importancia del manejo discreto y confidencial de toda la información proporcionada por ti.

 

GANA Con BC recopila para fines de administración de la base de datos de usuarios información personal proporcionada por ti al momento de llenar los formatos de registro de cuenta o al enviar un correo electrónico.

 

Adicionalmente, podemos recopilar información no personal, como puede ser el dominio o la dirección IP, que nos ayuda a asegurar, evaluar y mejorar nuestro servicio.

 

Toda la información recopilada no se comparte o compara con terceros ajenos al servicio.Si tienes alguna duda ve a la sección Aviso de Privacidad.

Tu nombre de usuario es el correo electrónico que usaste para crear tu cuenta. 

 

Si has olvidado tu correo electrónico, por favor comunícate con Soporte por chat o por correo electrónico.

Para recuperar tu contraseña, da un clic aquí

 

Te enviaremos un mensaje al correo electrónico que hayas registrado. Si no encuentras nuestro mensaje en tu correo, búscalo en la carpeta de correo no deseado. Haz clic en el enlace y sigue las instrucciones; el enlace que aparece en el correo permanecerá activo por 24 horas.

 

Si has seguido todos los pasos y sigues sin recibir el mensaje, por favor comunícate con Soporte por chat o por correo electrónico.